En Colegio de Capacitación Integral de Cómputo e Inglés S.C. ofrecemos excelencia en cursos de capacitación para dar a nuestros alumnos un excelente nivel educativo y laboral, por eso ofrecemos herramientas que le ayudarán por eso es importante que conozcas las ventajas de los cursos de computación e idiomas.

Ventajas de los cursos de computación

• Comunicación ilimitada, siempre tendrás accesos a programas de mensajes instantáneos, chats y redes sociales y funciona como plataformas de aprendizaje.

• Curriculum competitivo: La computación es un elemento esencial que puede aportar valor añadido a tu curriculum, posicionándote como un candidato fuerte en cualquier puesto de trabajo administrativo.

• Desarrollo de habilidades y destrezas: Con los cursos adecuados podrás aprender sobre el funcionamiento de las herramientas tecnológicas y diferentes programas informáticos, lo cual resulta beneficioso para potenciar tu adaptabilidad y agilidad con los sistemas.

• Mejor rendimiento: Manejar una computadora, te brinda la oportunidad de trabajar de manera oportuna, organizada, fluida y rápida. Reduce el tiempo de trabajo matemático con bases de datos y hojas de cálculos para aprovechar al máximo las cualidades.

• Los cursos de computación son muy variados, podrás formarte en la reparación de equipos para mantenerlos en perfecto estado o también optar por la informática, familiarizarte con el lenguaje y los códigos, incluso especializarte en algún programa como Photoshop o Indesign.

Ventajas de los cursos de inglés

• Entrena el cerebro: Aprender de una lengua ayuda a mantenerse en forma, motiva a las células cerebrales a trabajar para aumentar la memoria y a obtener mejores resultados en pruebas y exámenes.

• Impulsar nuestra carrera: Otro idioma, en muchas ocasiones, te permitirá acceder a nuevas oportunidades de ascenso y mejora en el trabajo.
  • Permite tomar mejores decisiones: Ayuda a tomar mejores y más rápidas decisiones, ayuda a desarrollar más confianza en sí mismos, podría ayudar a simplificar las pequeñas y grandes decisiones en la vida.

• Viajar se hace más divertido: Mantener una comunicación fluida da el valor necesario para conocer a más personas e interesarse por nuevos lugares.

• Es divertido: Conocer otro idioma permite estudiarlo estudio y practicarlo de forma amena viendo películas o series, escuchando música o disfrutando con algún juego.

• Aumenta la confianza: Se puede adquirir la suficiente confianza y motivación para seguir avanzando y aprendiendo.

• Conocer otras culturas: Para un buen aprendizaje es conveniente familiarizarse y conocer las costumbres y la cultura del país.

• Encontrar nuevos amigos: Contar con nuevas habilidades lingüísticas permiten conocer a más gente de otros países y culturas, aprendiendo mucho unos de otros.

• Vivir, trabajar o estudiar en el extranjero: Aprender un idioma puede abrir las puertas a poder elegir otras opciones y nuevos destinos.

Acérquese a Colegio de Capacitación Integral de Cómputo e Inglés S.C. los cursos de computación te ayudarán a lograr una mejor preparación, por otra parte, los idiomas serán una herramienta fundamental para incentivar el cerebro.