Aprender un nuevo idioma puede ser difícil ya que nos enfrentamos a conocer una nueva cultura, formas de expresión y maneras de comunicarse. Sin embargo, decidirse a hacerlo también es abrirte paso a nuevos horizontes. Hoy te damos 3 buenas razones para decidirte a aprender inglés lo antes posible.

Viajar

No importa a qué rincón del mundo te gustaría viajar, recuerda que el inglés es un idioma universal que te facilitará el comunicarte con la gente con la que te encuentres, con los camareros de los restaurantes, los recepcionistas del hotel, los dependientes de las tiendas, los guías, etc.

Trabajo

Esto es un hecho; saber inglés u otro idioma puede abrirte muchas oportunidades de trabajo. Incluso en muchas ofertas laborales, saber inglés es uno de los primeros filtros para la selección de personal en una empresa.

Cultura

Aunque hoy en día y gracias a las tecnologías puedes acceder a mucho contenido en tu idioma, es importante resaltar que la mayoría de las traducciones, doblajes, etc., son interpretaciones del idioma original. El tener la posibilidad de apreciar las cosas en su idioma general es abrirte paso a otra cultura y perspectiva del mundo. Sin mencionar en todo ese contenido que no está traducido y ¡te estás perdiendo!

Aprender inglés no es tan complicado, sobre todo cuando tus profesores te ayudan en cada paso. En el Colegio de Capacitación Integral de Cómputo e Inglés S.C contamos con profesores con gran trayectoria que te ayudarán a hablar inglés a la perfección. Comunícate para conocer más.